jueves, 1 de abril de 2010

Inventario

Tengo una cajita llena de hilos de colores, de ellos siento especial predilección por el dorado, no por impulso bizantino si no que tiene una textura suave y rugosa a la vez. Tengo también, una foto de mi actriz favorita pegada atrás de la puerta, también tengo ahí tarjetas postales que nunca recibí por correo y recortes de revistas. Tengo estantes llenos de antologías, revistas de moda y un libro sin dedicatoria que no me canso de leer. Tengo una muñeca de vestir de Frida Kahlo que tambíen hace por tarjeta postal. Tengo miles de bolsas llenas de costuras pendientes. Tengo un televisor viejo que casi nunca enciendo y una computadora que pasa encendida todo el día donde descargo Led Zeppelin y Chopin. Tengo cientos de lecturas por hacer. Tengo libros que me han regalado, a veces en las noches me acuesto a leerlos y leer sus dedicatorias para dormir sonriendo. Tengo una cama, donde duermo casi todas las noches, ojala durmiera mucho menos en ella, por que en ella casi siempre tengo pesadillas.

2 comentarios:

Crowally dijo...

Genial... :)

Melissinha Samsa dijo...

Gracias.
Pero ¿quién sos?

 

Template by Best Web Hosting