viernes, 19 de marzo de 2010

Enlaces

Links, enlaces pues, la vida se componente de ellos, estas wwwcosas wwwno wwwson wwwmás wwwque wwwel wwwreflejo wwwde alguna realidad, es algo así como que todo lo que hacemos nos pasa, decimos y nos dicen tiene su fundamento en miles de relaciones y situación, de entradas a páginas secundarias a otros elementos de cierto "cososféra". Algunos de estos enlaces son claros, grandes una especie de vinculo llamativo que nos pide a gritos ser presionado. Otros en cambio son difusos, lo que se llamarían casualidades pero lo casual no es más que la cobardía y la ceguera de alguna búsqueda o fantasma.

Algunas cosas son obvias, algún objeto no encontrado, alguna cólera producida por miedos, por perder a los esenciales, algún viaje en buses tardíos, no querer darle campo a la señora gorda en el bus. Ponerse a llorar por todo y nada a la vez y echar a perder el dibujo, terminar con un ipod escuchando música de chancletas de cuero que tanto me recuerdo a ese todo/nada que me hace llorar. Tengo en pelo hecho un desastre me veo al espejo y con los lentes me encuentro un parecido a mi madre. El papel es lo mejor que me ha pasado en días, en años la verdad, debería decir que todo está bien, que seguirá bien.

Algunas cosas no son tan obvias, un objeto no encontrado, algún miedo producido por cóleras, por perderse de los esenciales, viajes en algunos buses solamente imaginados, no tener campo ni bus para darle campo a señoras gordas. Ponerse a llorar por todo y todo a la vez y ver dibujos echados a perder, terminar con una compu oyendo músicas de presentes que me aterran y me recuerdan a ese todo/todo que me hace llorar, que un el país más rico y en el más pobre de América Latina se viva lo mismo, pero diferente, como si uno fuera el retroceso del otro, y me veo en el espejo tal cual me veo en otro momento y me parezco a mi misma, y me aterra.

Algunas cosas están a medio camino, abrir una caja de madera pesada, mal teñida, encontrar cosas de un pasado que se odia, comparar el papelito con el del 2007 y notar que todo es un retroceso que hay días que deberían tener un retroceso, días de conciertos, con músicas que oía en otros momentos y que aún hacen llorar. Darme cuenta que todo es miedo a ese home page que conforma una vida en determinado momento. Ser un cobarde, darse cuenta...

Algunas están más aún a medio camino, como que la descabellada frase de que "esa inseguridad era solo una percepción" algún día, en algún momento tendría sentido para alguien, alguien que talvez dudoso, aterrado o talvez solo cansado.

No hay comentarios:

 

Template by Best Web Hosting