domingo, 8 de noviembre de 2009

Eveline Tarunadjaja

Hace algún tiempo, llegué a mencionar aca artistas, diseñadores o ilustradores que me llamaran la atención. Decido hoy volver a ello para alejar este blog de sus aires de diario de quinceañera a los que ha sucumbido este año.

Así que habló de Eveline Tarunadjaja, ilustradora originalmente de Indonesia pero radicada en Autralia, a la que creo que llegué desde página de Vogue España hacia link y otro link, otro link, otro link y otro a su página.

Destacan la cantidad de detalles en el cabello, vestidos, ets; además los colores son pocos y claros a veces digitales a veces mediante la acuarela, dan cierto aire muy femenino y hasta naif a sus dibujos, a pesar de algunos con ciertos aires perve-sexoso que, sin embargo, no parece chocar con la aparente inocencia.

2 comentarios:

Amanda dijo...

¡Uff que tuanis!

Ribbons and Squares dijo...

Que chivas diseños!!!!! nos encanto!!! al poner tanto detalle en el cabello se muestra mucho la feminidad que pueden tener las obras.
gracias por volverte nuestra seguidora, somos nuevas en esto y no hemos visto muchos blogs ticos. nos encantaria que nos recomendaras algunos o vos racomendanos a nosotras :P
Saludos,
Ribbons&Squares

 

Template by Best Web Hosting